Bienvenida Julia

Este post se lo quiero dedicar a mi sobrina Julia que nació el lunes 31 de Enero. Es mi sobrina número 12, ¡sí habéis oído bien la número 12! Es lo que tiene tener un marido con familia numerosa.

El nacimiento de cualquier bebe siempre me produce una ternura especial, me despierta ese aire tan maternal y tan presente en mi vida, sostener en brazos a una persona tan pequeña, que hasta hace nada estaba dentro de ti, ajena a lo que ocurría fuera  me parece una de las mejores experiencias que puede vivir el ser humano y en especial una mujer.

Bienvenida Julia, bienvenida a este mundo, aunque algunos crean que no es el mejor, yo te puedo asegurar que vas a tener un mundo muy bonito. Has nacido en una preciosa familia, donde tu hermano Diego (mi pequeño con menos de dos añitos) estaba deseando darte un abrazo, besarte y extender su pequeñita manita para arroparte siempre que lo necesites.

Vas a tener unos padres muy especiales, porque ellos lo son de verdad, mis cuñados Raul y Maite que se volcaran contigo como lo hacen con tu hermano, y te enseñaran esas cosas que no vienen en los libros sobre como educar a un hijo, te enseñaran a respetar, a valorar las pequeñas y grandes cosas de la vida pero sobre todo te enseñaran a ser feliz.  Vas a estar rodeada de primos, de tíos, de la tía Tete y de tus abuelos, una familia ruidosa, divertida, que disfruta y es feliz con estar junta.

Estoy deseando verte crecer y que disfrutemos juntas como lo hago con mis otros sobrinos, y que a medida que vayas siendo más mayor podamos compartir ratitos de complicidad, de risas, de charlas, porque para lo que necesites aquí tienes a tu tía María. " Una tía es una segunda mamá disfrazada de amiga"

Te quiero pequeña Julia.

tu tía

No hay comentarios

Agregar comentario