Bienvenido Mauro

Querido Mauro:

El 3 de Octubre llegaste a nuestras vidas, he querido esperar estos primeros meses para escribirte una carta.

Quiero que sepas, que tengo muchos sobrinos a los que adoro, pero en cuánto me enteré que iba a ser tía de mi hermano y Rocío, noté una felicidad que no soy capaz de expresarte con palabras.

Mi pequeño Mauro,creo que eres un regalo que alguien ha mandado desde arriba y ese alguien es tu abuelo Paco, has venido para hacernos más felices, para regalarnos esas sonrisas que enamoran a cualquiera y nos regalas continuamente, para enseñarnos el mundo a través de esos ojos vivos, para volver a ser testigos de las primeras veces: tus primeros pasitos, tus primeras palabras, tu primer cumpleaños, tu primer día en la guarde, tus primeras vacaciones, tus primeras navidades...

En cuanto naciste y te tuve en mis brazos, supe que tendríamos una relación especial y  es que hay algo en ti que me conmueve.

En este poco tiempo juntos,me doy cuenta lo bueno que eres, un niño tranquilo, alegre, vivaracho, al que le encanta que le canten, le abracen, le den besos y le tengan en brazos. ¿Acaso necesita un bebé algo más? Con eso eres feliz, lo que no sabes es que nosotros nos sentimos más felices aún de dártelo.

Cuando  te tengo en brazos me parece mentira que seas el hijo de mi hermano Alberto, hace nada que éramos nosotros los que estábamos jugando de pequeños.... y ahora estamos compartiendo nuestras familias, nuestros hijos...

Mauro has tenido mucha suerte con tus padres, los padres son una figura que marcan de por vida y un referente para un hijo. Sin duda ellos lo serán para ti, tu padre te enseñará:nobleza, lealtad, esfuerzo, valores que él domina a la perfección, tu madre te enseñará a ser alegre, feliz, a quererte por encima de todo y perseguir tus sueños. Con todo este legado estoy segura que crecerás en un entorno tan bonito!!.

Bueno pequeño, sólo quiero darte la bienvenida a este mundo, a esta familia. Eres lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Nos queda toda una vida juntos para llenarla de cosas bonitas y para las que no lo sean tanto aquí tienes la mano de tu tía que te agarra fuerte y no te soltará nunca.

Te quiero Maurete,

tu tía

2 Respuestas

  1. Meri, sin duda, Mauro todavía no es consciente de la suerte que tiene de tenerte a su lado. De lo que sí es consciente es de como le cantas, como le miras y como le mimas. Gracias por tus palabras y gracias por quererle de esa manera tan especial. Te queremos mucho!! Ro
    • Gracias a vosotros por darme este sobrino tan bonito y dejarme compartir tantos momentos con él. Os quiero

Agregar comentario