Calcetines de Navidad niños: Cosetes de Marta

Hoy os un traigo unos calcetines de Navidad preciosos, ideal para vuestros pequeños en estos días.

Mañana los que hagan Papa Nóel, es el complemento perfecto para decorar algún rincón o llenar de chuches, cholocatinas o cualquier cosa que se nos ocurra. Ya ahí que vuele la imaginación de cada una de vosotras.

Desde que encontré en internet  Cosetes de Marta, surgió un deseo de comprar algo para mis hijos porque todo lo que hace me encantaaaaaaa!!! Cuando alguien disfruta con su trabajo y hace lo que le gusta, se refleja en un trabajo precioso y eso es Cosetes de Marta, trabajo bien hecho con un resultado lleno de cariño en cada pieza que hace.

Para Navidad decidí encargar unos calcetines, para colocar en la puerta de cada uno, con el nombre de mis hijos y de vez en cuando les dejo alguna sorpresa dentro.

Cosetes de Marta  en fiestas Navideñas hace calcetines de navidad, gorros, coronas navideñas para las puertas, un sin fin de cosas bonitas.

Aunque he de deciros que Cosetes de Marta es mucho más, es una web llena de cosas bonitas, que se encarga de plasmar tu idea, basta con decirle lo que tienes en mente que ella intentará ejecutarla con un diseño precioso.

Para los cumpleaños tienen unas coronas preciosas y muchas telas donde poder elegir y sorprender a los pequeños, hay mucha variedad y será un acierto seguro. ¿A qué niño no le gusta llevar corona en el día de su cumple y ser el protagonita? En Costes de Marta lo podéis personalizar con camisetas, banderines, cualquier idea que se os ocurra.

Si tenéis que hacer una regalo o estáis embarazadas sus set de canastillas son el regalo perfecto, con el que triunfaréis seguro. Mirad el de caperucita roja, una de mis favoritos.

Podría estar escribiendo de los productos de Cosetes de Marta sin parar puesto que todos son originales y con ese toque que en la varita de mami tanto nos gusta. Sus bolsas plastificadas de harrod's, sus capazos, sus puertas del Ratón Pérez, tantas cosas que os animo que naveguéis por la web.

Cosetes de Marta

IMG-20151203-WA0005

Feliz Navid@d a tod@s!!!!!!!!!!!!

 

No hay comentarios

Agregar comentario