Celebración cumpleaños infantiles: Fundaland

Cuando hace buen tiempo parece que apetece más celebrar el cumpleaños de los niños en un sitio al aire libre donde poder disfrutar de actividades. Os doy una estupenda opción para celebrar el cumpleaños de vuestros hijos.

Lucía nació el 19 de Enero y Hugo el 26 de Agosto. Sus fiestas son muy diferentes, porque el tiempo así nos lo impone. Personalmente me gustan más las fiestas con el buen tiempo, aunque todos los inviernos intentó sorprender a mi princesa.

Una de mis cuñadas el otro día me dijo, han invitado a Pablo a un sitio que tiene muy buena pinta para celebrar cumpleaños con niños: Fundaland.  Te podría  interesar para tu blog. Yo ya lo conocía y dije: voy a escribir sobre ello, quizá hay gente que no lo conozca.

Fundaland es un parque de ocio infantil, donde jugar y divertirse es lo principal. Dispone de una amplia oferta de Talleres, actividades y campamentos.

Para celebrar fiestas infantiles, primeras comuniones, bautizos es el lugar ideal.

Dispone de 4 pack para celebrar el cumpleaños de los niños:

  • Pack 1: 2 actividades a elegir entre fútbol, baloncesto, voleyball, camas elásticas, bailes, pintacaras, patinaje.
  • Pack 2: 1 actividad del pack 1 +escalada, tiro con arco, manualidades o cocina.
  • Pack 3: 1 actividad del pack 1 + castillo hinchable.
  • Pack 4: Juegos de feria, 4 casetas donde disfrutaremos de pesca del pato, casas locas, pincha el globo y superpuntería.

Con 3 opciones de merienda por si queremos modificar o ampliar la opción.

Las fiestas están guiadas por dos monitores y tienen una duración de dos horas y media. En las que disfrutarán de actividades y de una merienda estupenda! Un lugar ideal para celebrar el cumpleaños de los niños o cualquier evento.

Pero si no queréis celebrar un cumple o un evento, Fundaland nos ofrece muchas opciones más.

Talleres de fin de semana:teatro, cuentacuentos, bailes, manualidades. Siempre opciones interesantes y originales. Sin duda una alternativa ideal y agradable para disfrutar las mañanas de fin de semana.

Centro de estimulación temprana para los pequeños de la casa.

Un lugar como yo suele decir con "magia".

Fundaland

 

 

 

2 Respuestas

  1. Yo no estoy de acuerdo con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buena web. Saludos
    • Gracias por el comentario. Quizá desde su experiencia el comentario sea diferente, con una visión más amplia de elementos. En cualquier caso es mi opinión personal de lo que conozco. Un saludo y gracias! la varita de mami

Agregar comentario