Corona de cumpleaños y guirnaldas: Lulú Ferris

Ya os comenté hace poco, que había sido el cumpleaños de mi pequeño. Hugo nació en Agosto y siempre dije que estuviese donde estuviese, el tendría su día especial y lo celebraríamos como la ocasión lo merece.

Me gusta que mis hijos disfruten del día de su cumpleaños, los que me conocen, saben que me encantan sorprender, me encantan los cumpleaños y que disfruto como la que más preparando todo. Con mucho tiempo de antelación, a veces se ríen incluso:)

El cumpleaños del pequeño, nos iba a coger fuera de nuestra ciudad e íbamos a estar en un sitio de playa.  Decidí que cuando el se despertase, se encontrase el salón lleno de globos y algunas sorpresa más, aparte de sus regalitos...

¿Qué niño no se siente el más importante el día de su cumpleaños? Se convierten en reyes de la casa, si bien en las guardería cuando celebran los cumpleaños les preparan una corona de cumpleaños, ¿por qué no ponérsela yo? También pensé  en darle al salón un ambiente más festivo con decoración de cumpleaños.

Navegando por internet descubrí Lulú Ferris, una tienda que te gusta nada más verla. Para los que vivís en Mataró o alrededores, o estáis de viaje y pasáis por allí, creo que merece la pena visitar. Una tienda donde te enseñan a crear cosas bonitas y cómo dice en su web para que tu también puedas crear las tuyas.

Una tienda donde sus productos handame, telas, lanas y algodón son bonitas y te crea un flechazo a primera vista. Buscando en la tienda de manualidades, busqué en sus productos handmade y me centré en coronas de cumpleaños y guirnaldas personalizadas. ¡Encontré lo que iba buscando! Que Hugo tuviera su corona de cumpleaños, para que fuese el rey de la casa y disfrutase de ella todos los momentos que el considerase y una guirnalda que le daba al rincón que el aire festivo que yo quería.

Laura me atendió fenomenal y me asesoró en todo momento, de las telas que en corona ella consideraba que podían quedar bien, puesto que la que yo elegí en un principio, al ser un dibujo muy grande no se vería correctamente. Finalmente me decidí por una de letras y animales, muy acorde para sus dos añitos. En una semana tenía el pedido en casa, por parte de Lulú Ferris recibí una gran trabajo en poco tiempo, a buen precio y con un servicio de amabilidad y profesionalidad durante todo el proceso.

¡Gracias Lulú Ferris por hacerle al peque algo tan bonito! Una vez que se va acabando el verano, no se me ocurre mejor manera de despedirme hasta el verano que viene.

corona de cumpleañosguirnaldas

Lulú Ferris

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario