Entirass: Regalos originales

¡Cuántas veces nos cuesta encontrar regalos originales para sorprender a los  abuelos, a nuestra madre, padre, marido, amigos y demás familia!

Un regalo que sepas que nadie más pueda comprar, porque está hecho para ti, a medida, personalizado. Los productos handmade cada vez están ocupando más mercado  y estamos volviendo a lo artesanal de nuevo. Cuando nos regalan algo hecho a mano lo valoramos más, sabemos el trabajo que hay detrás y el cariño con el que está hecho.

Os presento Entirass una empresa que hace cosas bonitas, trabajos basados en cariño y personalizados a los gustos de cada uno.

Crean, transforman y trabajan con madera, con pallets, con telas, con letras el lettering (capacidad de unir palabras con arte) adaptándolo a la superficie que nosotros deseemos y el resultado os va a encantar.

Los productos que nos podemos encontrar son los siguientes:

  • Carteles para adornar las paredes de nuestros pequeños pintados a mano.
  • Cuadernos personalizados con  un dibujo, frase, etc...
  • Palets con frases, dibujos, depende de nuestra creatividad...
  • Cojines bordados con dibujos
  • Cajas
  • Pulseras

Todos  son personalizados, dándole ese valor exclusivo.  Adecuando el producto a nuestro gustos, colores, frases etc..

Entirass vuestros regalos originales serán un éxito asegurado, hacen algo bonito, original y especial para ti o para esa persona a la que quieres regalar.

La varita de mami realizó un encargo para reyes con la ayuda de mi hija. Le pedí a Lucía que si me podía hacer un dibujo de sus abuelos, que yo se lo intentaría mandar a los reyes por carta y que a ver si conseguía que sorprendieran a sus abuelos. Los reyes magos de Entirass  me ayudaron y nos hicieron un cojín precioso con el dibujo de Lucía. Os mando foto para que veáis que no exagero:)

cojín lu

 

¡Os podéis imaginar la cara de los abuelos y mi hija! Se ha convertido en su cojín favorito y ha sido el regalo más original y bonito que les ha podido regalar su nieta.

Otro encargo que hicimos a Entirass fue un cuaderno personalizado para su tía Rocío. dibujo a su tía y pensé que para ella tener un cuaderno con el dibujo suyo hecho por su sobrina le iba a encantar, así fue, a su tía Ro le encantó.

cuaderno lucía

Cómo podéis ver mis palabras no exageran el trabajo tan bonito que hacen en Entirass,  tan exclusivo y original.

Cuando alguien apuesto por un proyecto y vuelca toda su ilusión en el, su cariño, su dedicación el resultado es algo especial llamado entirass.

Gracias Itziar y Julia por hacer regalos originales tan bonitos, tan diferentes, tan únicos, tan mágicos.

Entirass

No hay comentarios

Agregar comentario