¡Felicidades Lucía!

Hoy mi post va dedicado a ti Lucía, a mi pequeña princesa, a la niña de mis ojos y a uno de los motores de mi vida.

Hace 6 años, un frío 19 de Enero me convertiste en mamá por primera vez y me enseñaste el amor incondicional, cuando sentí tu piel ardiendo encima de mi pecho, no pude más que llorar de felicidad, pues uno de mis deseos se había cumplido: ser madre.

Durante estos 6 años he aprendido de ti, más cosas de las que te imaginas y has vuelto a hacerme niña de nuevo porque contigo todo es especial, diferente y mágico. Tu forma de disfrutar con todo, hace que nos contagiamos y seamos felices  los 4 con pequeñas cosas.

Eres una niña alegre desde que naciste y tus ojos vivos y preciosos, expresan tanto de ti, que a veces creo que hablas con tu mirada, tan limpia, tan trasparente, tan tuya y tan bonita.

Gracias por hacerme feliz desde que me levanto hasta que me acuesto. Gracias por haber sido mi motor y mi sostén durante la enfermedad del abuelo, por haberme hecho todo más llevadero. porque una ocurrencia tuya, una abrazo a tiempo o un te quiero mamá, han hecho que pueda ser más fuerte y no me venga abajo, por enseñarme que tengo dos tesoros en mi vida por lo que tengo que luchar, aún cuando las circunstancias no sean del todo favorables.

Soy muy afortunada por tener una niña tan noble, tan alegre, divertida y tan tímida a la vez. Este cóctel de sentimientos y de explosión que eres tu mi amor. Una combinación mágica llamada Lucía.

Este viaje es muy intenso y viene en un tren cargado de emociones, de aventuras, de historias juntas que estoy deseando descubrir contigo.

Muchas felicidades pequeña por esos 6 años y por ser como eres!!

Te quiere con locura,

mami

Disfrut@ tu día con tu coron@ de cosetes de Marta

IMG-20151203-WA0002 IMG-20151203-WA0000 (2)

5 Respuestas

  1. Precioso!!! Muchas felicidades pequeña princesa.... Y felicidades a ti maría por tener esa bonita familia 💖💖💖💖
    • Muchas gracias Blanca! Mua enorme la varita de mami
  2. Muchísimas felicidades princesa! esperamos que disfrutes mucho de este día!pero tambien esperamos que sigas llenando de felicidad a tu familia! Enhorabuena papis por tener una niña tan linda! Os queremos muuuucho! FELICES 6 AÑOS LUCÍA!
  3. Muchas felicidades Lucía! Precioso lo que dice mamá. Es que lo llenáis todo!!!

Agregar comentario