¡Feliz cumpleaños!

Querida Lucía:

¡Muchas felicidades! Hoy habrás pasado un día estupendo en tu cole, con tus amigos, tus profesores y tu Festival especial... Habrás dormido nerviosa, con mariposas en la tripa(cómo tu dices, porque hoy eres la protagonista del día y recibirás muchos regalitos)

Miro para atrás y te puedo asegurar, que recuerdo perfectamente como empezó todo, hace justo 7 años. Nuestras primeras miradas, nuestros abrazos, la sensación que sentí al verte y cómo transcurrió ese día. Todo lo que ocurrió ese día marco mi vida de una forma que ni te puedes imaginar!!!. 

Muchas veces te cuento, que siempre quise ser mamá y que me gustaría tener una hija y... llegaste tú, algo tan deseado para mí. Dicen que la realidad supera la ficción o lo deseado, pero créeme hija que tu superas cualquier expectativa en nuestras vidas.

Me siento tan orgullosa de ti y la niña en la que te has convertido, que estoy segura que el día que seas madre, entenderás todo lo que aquí te describo.

De tus cualidades podría destacar muchas y todas buenas; pero me quedo con tu nobleza, tu pureza, tu alegría y tu bondad. Todo eso hacen un ser muy especial llamado Lucía.

La relación tan bonita que tienes con tu hermano y la protección que él despierta en ti, tu forma de compartir todo con él y la pasión con la que le quieres.

Te quiero confesar, que cuando a veces voy a hablar con tus profes o con alguna madre del cole y me habla de todas tus cualidades, mis ojos no pueden evitar nublarse de una alegría indescriptible. Una de las cosas que a día de hoy más me emociona eres tú pequeña Lucía.

En momentos complicados para nosotros, tú está siendo la fuerza que necesitamos, con tus gestos, con tus detalles, con tus palabras tan bonitas y con esa exquisita sensibilidad que demuestras, aunque tu timidez no siempre te  deja sacarla.

Hoy mi amor te deseo un día tan bonito como tú, un año entero lleno de colores bonitos y de risas cómplices. 

Te quiere con locura, 

tu mami

1 Respuesta

  1. Me has hecho que se me salten las lágrimas, porque he identificado en tus palabras todo lo que me hubiera gustados decirte a ti.Pero es el cumple de mi pequeña Lucia y tengo q darte las gracias por partida doble, en primer lugar por ser mi hija y en segundo por haberme dado esa nieta tan maravillosa q es Lucía q me ha hecho revivir momentos q parecían olvidados y q son mos q en estos momentos necesito para seguir hacia adelante. Os quiero muchísimo . La Yayi

Agregar comentario