Feliz noche de reyes!

Da igual la edad que uno tenga, que está noche está llena de magia para niños y mayores.

La noche de reyes se unen una mezcla de sentimientos, nostalgia...¿quién no se acuerda en estas fechas de cómo lo vivía cuándo era pequeño? Yo me acuerdo de mi hermano, de mis padres, de mis abuelos, de esas risa nerviosa antes de acostarse, de los zapatos limpios, las cosquillas en la tripa, los nervios de saber que pueden entrar en mi casa en cualquier momento, recuerdos felices que marcaron mi infancia...

Cuando me convertí en madre, decidí intentar trasladar todo aquello que yo había sentido y convertirles su noche de reyes en algo mágico. Los que me conocéis bien, sabéis lo que me gusta montar momentos especiales y la imaginación que tengo. Nada en este día es casual y cualquier pequeño detalle está cuidado e intento sorprenderles...

Para ello siempre voy a una tienda de globos donde encargó algo para sorprenderles. Este año para la noche de reyes a Hugo le traerán un globo Spiderman sentado, tamaño real, y a Lucía un globo trasparente de una flor y una mariposa.

Normalmente suelen entrar en su habitación y dejarles algún detalle: un camino de cromos hasta su cama o piruetas, un guante blanco, una corona en el suelo cualquier detalle para hacerles una original noche de reyes. Aunque este año Lucía ha pedido explícitamente que por favor no entren que se pone muy nerviosa.

En sus zapatos siempre encontrarán monedas de chocolate o algún caramelo así como una carta a cada uno, en la carta les recordamos momentos especiales del año, si han sido valientes por algún motivo, si estamos contentos con ellos y siempre algo que tenemos que mejorar. Este año al pequeño le van a traer un chándal de uniforme del cole, con el fin de que aprenda a no perderlo.

La noche de reyes aprovecho a dejarles un desayuno especial, algo que no les suelo dejar comer, suele ser bolleria... este año les voy a montar un desayuno en plan bufet, estuvimos en eurodisney y mi hija es lo único que me pide, poder tener un desayuno como los de eurodisney.

Ya por último,no olvidaros de dejar siempre un libro, fomentarles el placer de la lectura, despertarles la curiosidad, animarles a sumergirles en los mundos mágicos que nos podremos encontrar.

En esencia esto es lo que hago como mami, he de confesaros que disfruto como una niña poniendo cada detalle en ello, deseando que se levanten y contemplar, año tras años, esos ojos tan bonitos llenos de vida.

Feliz noche de reyes, seamos niños de nuevo!

Si acabó pronto intentaré enseñaros cómo me ha quedado:)

 

2 Respuestas

  1. Ohhhhhh Mary!!!!!! Esas caritas no tienen precio!!!!!!! Carmen está feliz e ilusionadisima... tanto Gaspar como Baltasar la han llamado por su nombre..., ayer el Gran Visir preguntó por su papi nombrándolo por su nombre de pila... esa MAGIA y esa ILUSIÓN, hay que fomentarla siempre!!!!! FELIZ NOCHE DE REYES!!!.
    • Gracias Carmen, me alegro que pequeños y mayores disfrutemos por igual de esa noche. Espero que Carmen haya disfrutado mucho de esa noche. Un beso, La varita de mami

Agregar comentario