Muñecos baby pelones

Por muchos motivos, ayer decidí comprar un baby pelon. Para los que no los conocéis es un muñeco 100% solidario. Son los muñecos más valientes y más bonitos del mundo. Por sólo 11,95 euros ayudamos a una buena causa.

Creo que es una ayuda también a nuestros hijos a que entiendan está enfermedad y a poder normalizar, dentro de lo que se puede normalizar una enfermedad así.

¿Quién no conoce alguien a su alrededor que la ha padecido o la padece? Pero cuando le toca a los más pequeños, esa es otro historia. No quiero que este sea un post de lágrimas, sino de aliento y fuerza a toda esa gente que lucha por el hacer que el cáncer infantil sea más llevadero. Que luchan porque los niños tengan en su hospital lugares diferentes llenos de magia. Para todos vosotros, que sois muchos, mi más profunda admiración.

Juegaterapia le ha declarado la guerra al cáncer infantil. ¿ Y cómo lo van a combatir?Jugando. Son el ejército de la felicidad y su mejor arma: el juego. Han conseguido crear jardines en hospitales, para que el entorno ayude todo lo posible a la recuperación de los niños. Ya lo han conseguido en hospitales como: La Paz y

el Doce de Octubre de Madrid, La Fe de Valencia Se encargan de recoger tablet,  teles, ordenadores, ya que en muchos casos se convierten en uno de los juguetes principales para el niño. No en todos los casos pueden salir a las ludotecas a jugar y en algunos casos requieren aislamiento.. Es por ello que estos juguetes se convierten en imprescindibles para ellos.

La varita de mami quiere animar a tod@as las mamas a que compren su baby pelon y ayudar en una buena causa. Tenéis varios modelos para elegir y os aseguro que son preciosos.

Nosotros le hemos puesto Lalo a nuestro baby pelon y mi hjo Hugo está encantado con él.  Aquí está en el jardín. Tenéis varios modelos para elegir! y estoy convenciada que os costará, son ideales.

Para todos esos pequeños millones de sonrisas y un poco de magia.

babypelones

20150809_181235

 

 

6 Respuestas

  1. Me ha encantado el post!!!! Si esta enfermedad en adultos es horrorosa en niños no me quiero ni imaginar! A mi hija ñe va a encantar! Compraremos uno seguro!!!!
    • Muchas gracias por tu comentario! EL muñeco es una monada y así ayudamos a qué entiendan un poco. la varita de mami
  2. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.
    • Muchas gracias por tus palabras! Saber que gusta lo que haces, es un impulso para escribiros y superarnos cada día un poquito más. Mua la varita de mami
  3. Yo no estoy convencido con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen post. Saludos
    • Gracias por el comentario. Simplemente es una opinión desde nuestro conocimiento. la varita de mami.

Agregar comentario