Recordatorios originales y bonitos: PepaPepe&Cía

Hola a todos!

Cómo sabéis se acercan época de comuniones, ¿Queréis unos recordatorios de Comunión originales y bonitos?Personalizados para vuestros hijos, con el detalle de la ropa de ese día o alguna característica que os guste. Tengo vuestro sitio: PepaPepe&Cía es una empresa que realiza unos delicados y preciosos dibujos a lápiz para la comunión de vuestros hijos.

Los que me conocen bien, saben que me encantan buscar y que pongo todo el detalle en que las cosas sean bonitas y especiales. Cuándo descubrí PepaPepe&Cía es justo lo que sentí. Buscaba un recordatorio de comunión especial, mágico y que definiese en cierto modo a mi hija.

En PepaPepe&Cia realizaran el dibujo de tu hija/o personalizado a lápiz captando los detalles del traje, vestido, tocado, corbata, color de pelo....y a partir de ahí realizan todos los productos relacionados con la comunión, como son las invitaciones, los recordatorios, el libro de firmas, álbumes, cajas de recuerdos, detallitos para los invitados, etc...

En mi caso he decido coger un paquete de comunión básico:

-Incluye los costes de la ilustración personalizada
-Lámina A-5 con ilustración impresa.
-20 Recordatorios o Puntos de Libro, Sencillos o Kraft
-20 Detalles para Invitados (Pulseras, Imanes, Espejos, Libretas,
galletas,Bolsita de lavanda y tarrito de chuches)
-Libro de Firmas

Aún no tengo decido los detalles para los invitados, creo que finalmente me decantaré por los imanes o las libretas. Otra de las opciones que me gusta es dar punto de libro en vez de recordatorio, lo veo más útil.

Este pack me ha salido por 210 euros, considero que es completo y creo que está bien de precio.

Si buscas un recordatorio bonito, delicado, original, artesanal ... sin duda entra en PepaPepe&Cía, os dejo algunas fotos para que veáis que no exagero:)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario