Vajillas personalizadas Petit Cadeu

¿Buscas un regalo especial para un recién nacido o para sorprender a una mamá? Sin duda Petit Cadeu es tu respuesta.

Cuando tenemos un nacimiento cerca, ya sea de amigos, familia etc... tendemos a elegir ropa o algún detalle para sus primeros meses. Personalmente me gusta regalar un poco a largo plazo, nos juntamos con ropa que enseguida se le queda pequeña e incluso algunas con la etiqueta, por eso regalar una vajilla me parece una excelente elección. El bebé dentro de poco empezará con sus papillas de frutas y en nada estará ya comiendo sus primeros purés.

Me encanta que las cosas sean personalizadas, que sean cuidadas y que sea un producto handmade, esto es petit cadeu un producto especial y delicado para vuestros hijos.

En su web podéis encontrar:vajillas personalizadas, cubiertos, vasos, tazas.... todo para conseguir un precioso pack para vuestros hijos.

Me parece un detalle único y exquisito para regalar en un bautizo o en un baby shower o bien para sorprender a nuestros hijos con una vajilla con su nombre.

Os dejo las vajillas que más me gustan

: vajillas presonalizadas: petit cadeu

Cómo podéis observar son preciosas y ¡qué me decís de la presentación de la vajilla! A mí Petit Cadeau me ha enamorado:)

Cada modelo lo podemos elegir en 4 colores:rosa, gris, azul y verde menta. El pack viene compuestos por un plato llano y plato hondo, lo podemos personalizar con taza o cuenco, así como cubiertos personalizados o vasos. El precio de este pack es de 39 euros.

En su web para los amantes de las tazas, tenéis unas personalizadas preciosas que siempre triunfan. ¿A quién no le gusta una taza bonita? Como regalo me parece un acierto seguro.

Si queréis hacer un regalo original y diferente sin duda las vajillas de petit cadeu es vuestra elección.

Os dejo su web para que veáis todas las opciones que tiene https://petitcadeau.es/

 

No hay comentarios

Agregar comentario