Tartas de cumpleaños: The Cake Company Jerez

El 26 fue el cumpleaños del pequeño de la casa. Estabamos de vacaciones en Cádiz y quería sorprenderle con su tarta de cumpleaños.

Me hablaron de Tatiana que trabaja en the Cake Company Jerez  y sus deliciosas tartas. En cuanto vi sus trabajos en facebook, observe que era una artista del mundo de las tartas personalizadas. Se adapta perfectamente a tus deseos y te aconseja la mejor opción. Para niños y adultos. La idea que tengas en mente te la hace realidad en forma de tarta.

Las tartas de fondant para los niños son espectaculares, pero encontrarlas que no sean demasiado empalagosas es complicado. Sobre todo en una familia como la mía, donde la mitad de los miembros no somos muy de tartas. Si bien he de decir que una tarta de fondant bien hecho queda preciosa, Lo primordial en una tarta debería ser el sabor y posteriormente su diseño, con todos mis respetos a todas los pasteleros, en las fondant yo creo que los resultados se alteran.

Cuando busque para el cumpleaños de Hugo, me pregunte si quería tarta de foto (es como yo llamo a las fondant) o una tarta rica de sabor. He de deciros que con el asesoramiento de Tatiana de The Cake Company  Jerez, encontré las dos opciones. Una tarta preciosa y riquísima. Con dos años todavía los niños no tienen definidos sus gustos pensé que a Hugo le haría ilusión una tarta de Pato y Pocoyo. El resultado fue espectacular como podéis apreciar más abajo. Le encargue unas galletas con forma de pocoyo y no quedaron ningunas en el plato.

Aquí os dejo de imágenes de la tarta de kitkat de Pocoyo y Pato y de las galletas. No me digáis que no son apetecibles??? Dicen comedme!!!!

Gracias Tatiana por una tarta y unas galletas tan ricas!

tarta pocoyo

 

 

 

 

1 Respuesta

  1. Doy fe de lo riquísima que estaba!!!! Enhorabuena a Tatiana!.

Agregar comentario