Aprender a dibujar: Djeco Eduludo

Cómo sabéis hace poco fue el cumpleaños de mi hija. Aunque intentemos controlar el tema de los juguetes, en mi caso lo intentamos, es un día de regalos para ellos. Lo que suelo hacer, es ir guardando algunos y darlos en otro momento para conseguir apreciarlo y disfrutarlos en otra ocasión.

Uno de los que más me ha gustado ha sido el Djeco eduludo. Djeco eduludo nos enseña a aprender a dibujar en 4 pasos, siguiendo unas láminas podremos dibujar princesas, animales, castillos, .... Viene en una caja con fichas reversibles. una pequeña pizarra con su balleta borrador y un rotulador vileda.  Lo recomiendo para niños que están iniciándose en el dibujo, la edad recomendada es de 4 a 7. A mi hija le ha encantado y os aseguro que es juego para pequeños y mayores. Yo, que no dibujo especialmente bien, ¡cuántas veces te ha dicho tu hija mama dibújame un loro! y tu ¿un loro? ¿cómo hago yo un loro?. Con Djeco eduludo os asombrareis de  las cosas que harán vuestros pequeños e incluso nosotras mismas jajaja.

Tiene un tamaño perfecto para llevar a cualquier sitio y me parece un regalo estupendo para cualquier cumpleaños, mi hija está disfrutando un montón con ello. Hace unos cisnes preciosos y le ha dado seguridad a la hora de dibujar. Al ser una pizarra es muy práctico, puesto que puede ensayar hasta conseguir el dibujo deseado.

Venden dos tipos: djeco eduludo animales y djeco eduludo princesas. Cómo me encuentro sumergida en el mundo princesas elegí la segunda, aunque creo que voy a comprar el otro también. Su precio es de 13,95 y se encuentra en jugueterías eurekakids. Tiene el sello de marca djeco, ya sabéis que he escrito sobre está marca un post en Navidad y para mí es una de las marcas líderes en juguetes educativos para niños, muy especialmente en manualidades.

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea y os animéis a comprarlo.

eduludo-dibujos-paso-a-paso-josephine-and-co

 

No hay comentarios

Agregar comentario