Juguetes Navidad para niños de 5 años

Aqui os dejó mi selección de juguetes de Navidad para niños de 5 años, en concreto para mi hijo Hugo.

Como bien dicen los expertos, es importante limitar el número de regalos. En mi caso lo hago especialmente por mantener el deseo y la ilusión hacía un juguete. Hoy en día con el consumismo que existe, es complicado que los niños escojan entre pocos regalos y persigan su deseo hasta el final, esa ilusión no se debe perder nunca y  es responsabilidad nuestra mantenerla siempre viva.

Uno de los regalos que he escogido es educativo el Alfabetino, me gusta que jueguen y aprendan algo, para ello decidí visitar dideco, una tienda que me encanta y que siempre me ofrece juguetes interesantes y con un alto valor educativo. Es un maletín con fichas y letras para que los pequeños vayan escribiendo la palabra de forma correcta. Dispone de un sistema de agujeros en ficha y letras, lo que les permite que no haya posibilidad de error al no encajar bien las piezas.  En los 4-5 años, empiezan a despertar la curiosidad por las letras, tanto en lectura como escritura. El Alfabetino me parece un regalo perfecto para fomentar la lectoescritura y que disfruten jugando. Un juguete muy cómodo para llevar debido a su forma de maletín.

El otro regalo por el que nos hemos decidido ha sido algo de música, Hugo es un enamorado de la música en todas sus versiones. En casa ya tenemos: acordeón, trompeta, tambor y este año hemos decido incluir una alfombra batería. Incluye un micrófono-manos libres, dos baquetas y una conexión MP3. Tiene dos modos de juego: libre (suena sólo la batería) o guiado (para seguir el ritmo de las 8 melodías pregrabadas).  La puedes encontrar en tiendas dideco a un precio de 39,95 Personalmente soy una enamorada de la música, considero que se debería incidir más en está materia y trabajar con ella desde la guardería a colegios.

Alfombra suelo batería

Por último nos hemos decidido por los coches, los que tenéis niños sabéis que  una fase por la pasamos son los coches y en concreto los "Hot wheels". Me gusta está marca porque permite que los niños puedan jugar y construir sus propias pistas y circuitos, nosotros hemos decidido un juguete divertido que le sorprenda y que utilice el agua, seguro que de esto último en algún momento me arrepienta.

El Túnel de lavado del cocodrilo hambriento de Hot Wheels garantiza horas de diversión imaginando historias con este juguete acuático con cambios de color!  Los niños pueden empezar la aventura en el túnel de lavado subiendo los coches a la plataforma, girando el  pomo de la torre de agua cae un chorro de agua sobre el coche y .... ¡lo cambia de color! ¡estoy deseando ver la cara de mi hijo en ese momento! Horas y horas de diversión garantizada con Hot Wheels, intentando escapar de la boca del tiburón...

 

2 Respuestas

  1. Gracias por su asesoramiento, tengo tres nietos y me ha parecido q los tres juguetes son muy interesantes
    • Gracias Carmen, me alegro que te haya servido de ayuda. Un saludo

Agregar comentario