Día del padre: regalos especiales

Se acerca el día del padre, seguro que nuestros pequeños están deseando entregarles ese regalo, que ilusionados han preparado en sus clases.

Sin duda, esos regalos son los más especiales y bonitos, un detalle que han hecho ellos y que se han implicado en ello. Me encanta ver ese día su cara de emoción y orgullo al darles a su padre su regalo.

De pequeña crecí con un padre maravilloso que ejerció de padre y bordó esa faceta en su vida. Hombre de pocas pero sabias palabras, de escucha activa y respetuosa. Tenías un saber hacer y un saber estar que jamás he visto a alguien con ese don tan innato. Siempre sentí un gran orgullo hacía ti, bien sabes que la conexión que teníamos era especial y que con mirarnos nos entendíamos. ¡Tuve mucha suerte contigo, papá! Desde donde estés, feliz día del padre! Te quiero.

La vida puso en mi camino a un amigo de la adolescencia, un reencuentro después de muchos tiempo que parecía que no había hecho pasar el tiempo. Cuando estuve cenando contigo, en seguida me dí cuenta que contigo iba a ser muy fácil compartir la vida y fue ese verano en Cádiz cuando te vi con tus sobrinos que supe que serías un gran padre.

Padre divertido, deportista, inquieto, curioso que disfrutas tanto con ellos!!! Con tu niña, que se te hace mayor y te resignas a que este bollo haya crecido tanto!!!! Lucía tiene tu pureza, tu bondad y esas dotes cum laudem para lo deportivo, impacientes los dos, coincidís en los mismo gustos por la comida, cabezotas.... una relación preciosa que conseguirá sacar de ti, tantas cosas:). Tu gorrión como le dices, pasión por su padre en todos los sentidos, para Hugo su padrreee, como el dice, es lo más. Le encantaría que el día tuviese más horas para pasarlas juntos, jugar al fútbol, ver vuestras películas de Star wars o Harry Potter. Con él compartes tus momentos de por la noche, cuando tú le cuentas lo mejor y peor de tu día y él quiere ayudarte a arreglarlo con su visión, como cuándo te dice la genialidad de no pierdas tanto tiempo en mails y manda a tus compañeros aviones de papel, es mucho más divertido:) Son geniales, sin duda lo mejor que hemos construido. Felicidades, papá!

Ahora si, me centro en mi post si buscáis un regalo especial para el día del padre, ¡qué mejor que un libro dónde tu padre te contase su historia! Un libro de su vida para vosotros, para conocer a vuestro padre y saber un poco más de el. Ese libro es : "Querido papá, entre tu y yo(Cuéntame la historia de tu vida)".  ¡Cuántas veces nos gustaría haberles preguntado algo!, saber un poco más de nuestros padres, que nos hubiesen dejado algo escrito a los hijos, eso conseguiréis con este libro. Un libro precioso dónde tu padre os contará historias de su vida que desconocías y disfrutarás leyendo.

Otro libro que me encanta para los más pequeños, es mi papá es el mejor. Es un libro con unas preciosas ilustraciones, dónde descubriremos muchos papás en uno: papá diversión, papá cansado, papá sobre ruedas, papá navideño, papá paciente..... sin duda un libro genial para descubrir las distintas facetas que hay en nuestro padre. Os lo recomiendo a partir de 4 años. Disfrutaréis muchísimo con él.

Con cualquiera de las dos opciones seguro que acertaréis y a los papás les encantará, pocas cosas hay tan bonitas como el momento de lectura en la cama con nuestros pequeños. Disfrutad del placer de un libro con ellos!

 

No hay comentarios

Agregar comentario