Libro “Ante todo mucha calma”

En está sección normalmente os hablo de libros infantiles pero hoy os traigo un libro para nosotras, para disfrutar de nuestro deseado y ansiado momento: la maternidad.

Siempre he pensado que habría que escribir un libro sobre lo que no nos cuentan del embarazo, sobre cómo vas a sentirte y cómo poder enfrentarte a situaciones únicas a su vez comunes para muchas mamas como tu. El sentimiento de no soy la única a la que le ha pasado esto o que piensa así, es importante para poder entender muchas cosas.

"Ante todo mucha calma" es un libro para vivir sin ansiedad el deseo, los miedoas y las emociones de la maternidad. Escrito por Natalia Valverde y Sabina del Río, psicólogas perinatal y directoras de CALMA, Centro de Psicología y Especialistas en Maternidad.

Su amplia experiencia en este ámbito, hacen que en su libro " Ante todo mucha calma" nos ayude a entender el período perinatal con el fin de conseguir una mejor salud mental para las madres y los bebes, tan necesarias en un momento en el que todo nuestro entorno está cambiando a pasos agigantados.

Vivirlo con tranquilidad, serenidad y como su propio nombre indica "con mucha calma" nos ayudará a entender nuestros miedos y sentimientos producidos por el nacimiento de un hijo.

En el libro "ante todo mucha calma" abordan temas tan interesantes y cotidianos como:

  • La ansiedad y el embarazo
  • El hombre y la maternidad
  • La llegada a casa: ¿hogar dulce hogar?
  • Prevención de estados depresivos
  • Retomando la sexualidad
  • Cómo ser madre sola y no morir en el intento
  • El duelo por una pérdida perinatal

Un libro que conseguirá "calmar" nuestros estados y situaciones tan nuevas, donde el miedo a lo desconocido se apodera de nosotras.

"Cuando nace un bebé nace también una madre por primera vez, juntos descubrirán un intenso viaja a las emociones".

Disfruta de ese viaje con el libro "ante todo mucha calma". Lo podéis encontrar en esferalibros,  la casa del libro, fnac, amazon,

IMG_2398

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario