Libros infantiles con realidad aumentada: booksaralive

Hoy os presento un libro muy especial para los pequeños : los booksaralive.

Los booksaralive son la unión entre los libros tradicionales infantiles y la realidad aumentada. Un estupenda combinación de la nueva tecnología y el libro clásico. Está técnica permite leer el libro como si su interior cobrase vida.

Todos sabemos que los libros esconden magia y millones de aventuras pero  con booksaralive podremos disfrutar aún más con ellos.  Una técnica que va a sorprender a padres, educadores, niños y a cualquier persona amante de la lectura.

A través de la ventana de la  tablet o de los  smartphones podremos adentrarnos en fascinantes mundos y descubrir nuevas historias con estos maravillosos libros vivos.

Encontramos diferentes propuestas para regalar, como por ejemplo conoce los animales compuesto por: la granja, el bosque, la jungla, el mar, la sabana.

Clásicos como Cenicienta o Hansel y Gretel   o para las fechas que se acercan el árbol de la Navidad. Si queremos optar por un personaje diferente, adentrémonos con el marinero Jack O Lantern y su misteriosa leyenda.

Os ánimo a que los probéis o los regaléis, desde la varita de mami sabéis que nos gusta la magia y os aseguro que estos libros la contienen en cada página.

Utilicemos las nuevas tecnologías para aprender e inculcar a nuestro hijos, valores tan importantes como la lectura, disfrutaremos con ellos seguro.

A mi hijo de dos años le regalaron la Sabana y le encantó. La edad recomendada es a partir de dos años.  Los podréis encontrar en juegueterías especializadas o en franquicias tipo eurekakids.

Os dejo su enlace para que os adentréis en el maravillo mundo de los libros en realidad aumentada...

booksaralive

 

4 Respuestas

  1. Qué buena idea!!!! No los conocía y tienen buena pinta!!! Muchas gracias guapa!!!
  2. Despues de probar los libros de Booksaralive quise que todos mis libros tuvieran realidad aumentada.

Agregar comentario