Libros niños para regalar en Navidad: La casa de Tomasa

Se van acercando las navidades y seguro que uno de los regalos estrellas serán los libros infantiles.

Cuando yo era pequeña, el día de reyes siempre recibíamos libros mi hermano y yo. Para mis hijos me parece un regalo imprescindible y que podremos utilizar cada noche, les voy a llenar una maleta llena de libros adaptados a cada uno y para el pequeño de 2 años, creo que va a ser su regalo estrella.

Uno de los libros que más he leído a mi hija Lucía, ha sido la casa de Tomasa de Edelvives. Ya os hablaré más de Edelvives en distintos post, tiene una literatura infantil que me gusta mucho para los niños y libros que son muy especiales. Además en libros tengo una colaboradora estupenda, Palo, que conoce como nadie el mundo editorial  infantil y siempre me pone al día. Gracias por ello y por mucho más.

La casa de Tomasa es un libro móvil, donde el niño participa desde el principio. abriendo sus ventanas e intentando recordar que personaje se encuentra en cada una.

Tomasa es una niña que vive con su gato, su casa cada vez se llena más gente y ella nos va contando quién va entrando a vivir.

Un libro con rima, fácil para que vaya aprendiendo ellos y apasionante por descubrir lo que se esconde detrás de la solapa.

Si queréis regalar un libro, La Casa de Tomasa es una apuesta segura. Un libro ideal para niños de 3 años en adelante, si bien creo  que cualquier libro se puede adaptar a edades más tempranas, basta con adaptarnos a nuestro oyente:)

De aquí en adelante os iré dejando, libros para regalar estás navidades para niños, para disfrutar mayores y pequeños.

descarga (1) descarga

No nos olvidemos de fomentar la lectura en los pequeños y aprovechar cada noche para vivir aventuras con ellas.

No hay comentarios

Agregar comentario