Pequeño buzo somnoliento, un libro diferente que os sorprenderá

Hoy os voy a hablar del libro que más me  ha sorprendido en mis adquisiciones de la feria del libro. Un libro especial que seguro,  despertará ilusiones en nuestros pequeños lectores.

"Un pequeño buzo se pase por el fondo del mar antes de dormirse, los dinosaurios se enroscan, bostezan, y el pirata, ¿que sueña estirado en su hamaca?, ¿quizás con lo que se esconde dentro del vientre de las ballenas?.

Para los que amamos la poesía, las palabras,  un libro para zambullirse y disfrutar de él. "Poesía infantil que nos habla de la noche, de la luna y lo que ocurre bajo su influjo"

Las ilustraciones del libro son preciosas y consiguen transportarte a mundos mágicos. El libro viene acompañado con un cd, fusionar la música con la poesía mientras les lees en voz alta os hará disfrutar aún más.

Es de la editorial Porkepik, un nuevo sello editorial. Gracias por un trabajo tan bonito, tan cuidado y tan especial... Cuando las cosas se hacen con cariño, el resultado es algo mágico y de ahí nace: pequeño buzo..

pequeño buzo2 pequeño buzo

2 Respuestas

  1. Buenaaas!! Parece muy interesante por lo que has descrito y las ilustraciones. La verdad que lo del CD es una gran idea, así les trasporta al mundo del que les estas leyendo. Yo de pequeña tenía unos libros de historias, en los que a la ves que las podía leer y ver las ilustraciones, en lo que antes eran cintas de audio jejejejeje, te lo iba relatando un narrador, hablaban los personajes y te ambientaban con sonidos y ruidos, era muy guay, a mi me encantaban!!! :D
    • Estoy contigo:), dónde andarán nuestras cintas de audio?. La verdad que en libros hay preciosidades! Ya te iré contando. Mua la varita de mami!

Agregar comentario