Halloween: fiesta para niños

Dentro de unas semanas se acerca la noche de Halloween y muchos de nuestros hijos están deseando que llegue.

Esta fiesta conocida como Noche de Brujas o día de Brujas de origen celta que se celebra la noche del 31 de Octubre,cada vez se ha extendido más en nuestro país y esa noche es bastante común oir en las puertas aquello de truco o trato.

Ese día los colores que predominan son el naranja, negro y morado. Las actividades más comunes de ese día son las fiestas de disfraces, el famoso truco o trato, la decoración de las casas con telarañas, arañas, calabazas, fantasmas, en fin crear un escenario de miedo.

En nuestro país cada vez se celebra más y en muchos lugares organizan eventos para tal día. Es frecuente ver a niños disfrazados  de fantasmas, calabazas, brujas, vampiros, esqueletos y todo los que se nos ocurra!

Os dejo una selección de disfraces de h&m que más me han gustado para estas fiestas de Halloween. A mi hija le he cogido el disfraz de fantasma con el sombrero de bruja y al pequeño el pijama de esqueleto que brilla por la noche.

Me encanta decorar la casa y que se llene de niños, que lo vecinos nos juntemos para tomar comida y bebida terrorífica, así como preparar dulces para los que llamaran ese día a la puerta:)

 

 

sombrero vestido de tul vestido2 zapatosesqueleto

2 Respuestas

  1. Los míos están como locos desde hace 1 mes!!!! El mayor irá de vampiro ( también de h&m ) y el pequeño de calabaza.

Agregar comentario