Casa rural para niños: El jardín de los niños

¿Cuántas veces nos cuesta encontrar una casa rural para y por los niños? Los padres que tenemos hijos, cuando nos vamos de turismo rural tenemos unas necesidades diferentes y buscamos entretenimiento o algo pensado para ellos. Eso es lo que encontramos en El Jardín de los niños, una casa rural pensada para los niños con mucho detalles que lo confirman.

La casa El Jardín de los niños se encuentra a mitad de camino entre  Madrid y Toledo, a sólo 40 minutos de Aranjuez, es una situación ideal para los que vivimos en Madrid y queremos disfrutar de una casa rural para niños. Una escapada a menos de una hora.

La casa rural el Jardín de los niños es ideal para ir con niños, dispone de columpios, tobogán, balancín para que nuestros pequeños hagan las delicias en el Jardín de Eduardo. También tiene piscina y barbacoa para el disfrute de toda la familia, convirtiéndola en nuestro mejor refugio con el buen tiempo. La piscina se encuentra vallada, una tranquilidad para los padres y dispone de una parcela de 1300m2, tiene césped en casi toda la superficie, lo que permite a los padres relajarnos mientras nuestros hijos juegan sin ningún peligro.

La casa dispone de 6 habitaciones con capacidad para 13 personas y se desarrolla en una sola planta, no tiene escaleras un seguro para los más pequeñitos. Dispone de un amplio salón con chimenea, sillón con masaje y la cocina equipada con todo lo necesarios (lavavajillas incluido) . La casa tiene dos porches, uno delantero con vistas a un tranquilo jardín con plantas, árboles y un pequeño lago. El porche trasero es bastante amplio y tiene vistas a la piscina, a la barbacoa y al amplio jardín trasero donde los niños disfrutan en el tobogán, casetas y porterías. Con el detalle de un frigorífico útiles para bebidas, una diana y un baúl lleno de juguetes.

Estaréis conmigo que esta casa rural  cumple los requisitos para ser una de la mejores casas rurales  para  niños y sus papas.

La casa está pensada para salir poco de ella, pero si queremos nuestras visitas culturales las tenemos y muy cerca,  descubrir los siguientes lugares:

  • Museo Sefardí (Sinagoga del Tránsito) Una de las visitas más necesarias para entender el Toledo Judío.
  • Iglesia de Santo Tomé (aloja “El Entierro del Señor de Orgaz”, obra maestra de El Greco)
  • El museo del greco

Descubrir andando Toledo es otra de las opciones a las que os invito, sus calles estrechas y mágicas os sorprenderán seguro.

Como veis nos ofrece opciones para quedarnos en la casa el Jardín de los niños todo el rato o salir y dar una vuelta.

Gracias Eduardo por haber pensando en los padres y  en los niños a la hora de diseñar vuestro proyecto una casa rural para niños  y sin duda habéis elegido el mejor nombre para ella: "El jardín de los niños"

Deseando volver y disfrutar del precioso jardín, el jardín de los niños.

Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea!

DSC_8532DSC_7389 (1)
1443442891752_big1443443064786_big

 

2 Respuestas

  1. ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido fantastico encontrar mas informacion sobre este tema. Saludos
    • Hola!! Dinos que información quieres saber. Un saludo!

Agregar comentario