Cines para niños: Intensa Mente. Lo nuevo de Disney-Pixar

En verano las carteleras de cine se llenan de películas para niños, hoy os quiero enseñar una que me ha gustado mucho y me parece una película diferente: Intensa mente (Inside out).

De los creadores de Disney-Pixar que ya nos deleitaron con Up, monstruos....

La historia narra lo que vive la mente de una pequeña de 11 años, cuando se produce un cambio de residencia. A su padre le trasladan a San Francisco y ella tiene que adaptarse a esta ciudad. Nos identifica lo que ella vive dentro de su mente, lo que le está pasando por su interior y por su cabeza. Y lo más difícil: consigue identificar sus emociones y ponerles cara, incluso color. Una situación tan común hoy en día. ¿Quién no conoce alguien o uno mismo, que tenga que empezar en un país con los niños?

Un película emocionante para niños, donde la pequeña Riley nos irá enseñando las emociones que va sintiendo, ante diversos cambios en su vida:Alegría, Miedo, Ira, Repulsión y Tristeza.

Su estreno será en Julio y no nos la podemos perder!!!. Una película que promete, que genera expectativas y que estoy segura que las va a cumplir.

Una forma de enseñar emociones a través de dibujos y que vean algo diferente. Una película que nos dará que pensar.

Ya tenemos plan de cine con los niños este verano: intensa mente

intensa mente jpg

 

 

 

 

 

 

 

4 Respuestas

  1. Daniela y yo no nos la perderemos.
    • Espero que a Daniela y a ti os guste. La varita de mami
  2. Muchas gracias guapa, tiene muy buena pinta !!!!!!! Un beso
    • Seguro que vais a disfrutar. Mua la varita de mami

Agregar comentario