Mat Mad Festival, un festival para toda la familia en Matadero.

Las que ya me conocéis, ya sabéis que todo lo que sea música nos encanta en casa, ahí está la varita de mami promoviendo y informando sobre ello.

Este 20 de Junio en el Matadero de Madrid, se celebra el día europeo de la música: Mat Mad Festival. Un festival de música para niños y mayores.

Con la colaboración de Play'N'Kids, Mat Mad Festival contará con multitud de actividades familiares, donde los más pequeños podrán jugar, bailar, cantar, descubrir, pintar y disfrutar siempre de la buena música. Todas de carácter gratuito.

Serán 4 las propuestas, en función de las edades de los niños: el paseo de la fama, máscaras 3d, jugar música y el concierto pop'N'Kids.

  • El paseo de la fama (taller de dibujo, photocall e instalación del juego). El Mat Mad Festival quiere construir un paseo de la fama y necesitan estrellas como tú. ¿Te apuntas? Elige tu estrella, personalízala con tu nombre y ya hay una estrella más en el festival de la Fama. Todos iremos dando color a tanta estrella. De 11:00 a 16:00.
  • Taller de máscaras de 3d fabricadas en cartón. De 11:00 a 12:30.
  • Juega con la música, el patio del matadero se convierte en una discoteca. Donde jugaremos   cuando éramos niñas: al corro de la patata, saltaremos  a la cuerda... De 11:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.
  • Y  por último el gran concierto de pop'N'Kids de 12:00 a 13:00. Donde no pararemos de bailar con la maestra de ceremonias SuperStar.

¡No nos lo podemos perder! Celebra con tus hijos el día internacional de la música.

El matadero siempre ofrece cosas interesantes, esta sin duda es una muestra más.

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario