Peppa Pig Big Splash: el musical

Hola a todas/os!!!

Lo primero Feliz Navidad!!!!, después de un tiempo de ausencia volvemos a la carga con mucha ilusión y con muchas cosas que contaros.

Ayer estuve con mis pequeños en el musical de Peppa Pig, un espectáculo muy recomendable para niños  entre 2 y 6 años, ya sabéis que no me gusta mucho acotar espectáculos en cuanto a edades se refiere, creo que todo depende del niño...

Peppa pig bigs splash es un musical muy participativo para los niños, lo que les hará que se les pase muy rápido. La imitación de los personajes está muy bien conseguida y los actores y dobladores hacen un trabajo estupendo. A destacar su puesta en escena, consiguen llenar el teatro de color e ilusión

Siempre me he preguntado,  cómo en fechas navidades no explotan los personajes favoritos de los niños para realizar espectáculos , por eso el musical de Peppa Pig me parece una idea estupenda para tantos días de vacaciones que tienen los pequeños.

Peppa pig Big Spash está protagonizado por los personajes de la serie; Peppa, George, Pedro Pony, Dany Dog, Susy Sheep.. se convertirán en marionetas sobre el escenario para interpretar las canciones más conocidas de Peppa Pig, es un espectáculo que invita a la participación con el público.

Un show mágico, lleno de color y de imaginación que hará las delicias de pequeños y mayores, enseñando a los niños el teatro de una manera divertida.

Peppa tendrá que que ayudar a reparar el techo de la escuela junto a sus amigos, para ello han decidido organizar una feria escolar para recaudar dinero.

Contarán con un invitado especial el Sr Potato que será el jurado en la competición de charcos de barro, ya sabéis lo que le gusta a la familia pig saltar en los charcos. Un musical donde reviviréis los capítulos de peppa.

El musical en España ya ha estado en ciudades como Valencia y Barcelona y estrá en Madrid en el teatro Fernán Gómez hasta el 8 de Enero... un musical que viene precedido por éxitos mundiales en New York, London... Algunos ya lo pudisteis ver en Pepa Pigg,  labusca  búqueda del tesoro.

Si queréis pasar una rato divertido y ver a vuestros pequeños felices con las aventuras de nuestra querida Peppa Pig es vuestro musical. Animaros!!!!!!

Os dejo las páginas del teatro y la información del musical.

teatrofernangomez.esmadrid.com

http://peppapigenvivo.com/

 

descarga

No hay comentarios

Agregar comentario