Planes con niños: Magia con Flipomagia

Hola a todos:

Os recomiendo un plan para niños y mayores de Magia con Flipomagia. ¿Buscas pasar un buen rato una tarde del fin de semana? Este es un plan con el que no te vas a arrepentir, ven los fines de semana que quedan de Enero a la escalera de Jacob a las 18:30.

Flipo es el ayudante del gran mago Fetuchini. Cuando va a empezar la función, el Mago Fetuchini no llega y es Flipo el que se tendrá que hacer cargo del espectáculo.

Durante una hora, disfrutaremos del actor Gerard Clúa que nos enseñará el clown, la magia y lo que es complicado hacer reír a mayores y pequeños.

Flipomagia es divertido, ameno, muy participativ,o desde el minuto uno tendréis las sonrisas en vuestras caras. Un show dinámico con dosis de humor, dónde los pequeños serán protagonistas en varios números.

Personalmente Flipomagia me parece que es un espectáculo para todas las edades, los padres que tenemos niños de diferentes edades, nos cuesta a veces unificar y que disfruten, con Flipomagia está garantizado!!!!!

Un show donde ellos fliparan, yo flipo y tu? Yo María, ya lo entenderéis:)

Lo único negativo, bajo mi punto de vista, fue el número del sable. No lo recomendaría en un espectáculo para niños. Por lo demás, no dejéis de verlo es un plan para niños y adultos que merece la pena.

Flipomagia os deseamos mucha suerte, no creo que la necesitéis vuestro trabajo profesional lo avala. Siempre me ha parecido complicado actuar para niños y ya conseguir que desde el primer minuto, estén disfrutando y atendiendo es lo más. Flipo lo consigue con creces en su show.

Desde la varita de mami os deseamos que disfrutéis con la magia de Flipo y no dejéis de reír.

Os dejo el enlace, animaros!

https://www.laescaleradejacob.es/evento/525/flipomagia

 

No hay comentarios

Agregar comentario