Quién soy

La varita de mami nace con la ilusión de una mama de 37 años, apasionada por el mundo infantil y por mis hijos: Lucía (5 años) y Hugo (1 año).

Desde que fui madre por mi primera vez, Enero del 2010, tuve presente que ante todo quiero que mis hijos sean felices y que tengan en su vida magia, colores, alegría y explosión de emociones. Quiero regalarles vivencias diferentes, especiales, emocionantes …

Cualquier pequeño detalle se puede convertir en algo especial si lo hacemos con imaginación.

Ellos me aportan tanto a mí,  que este blog está pensado por y para ellos y para otras madres que quieren hacer días diferentes, únicos, mágicos.

Me gusta que los fines de semana disfruten de actividades diferentes, me encanta ver en sus caras como se entusiasman con espectáculos en vivo: obras de teatro, cuentacuentos, talleres de música,  títeres o con el cuento que todas las noches leemos. Muchas de ellas nos visita algún personaje: Noddy (un  travieso duende que vino de parís), Coco (nuestro simpático cocodrilo), Margarita (una  preciosa flor) y su inseparable amiga Valentina (una hormiga). Tendríais que ver sus caras cuando aparecen!...

Eso sí, sin esforzarnos en ser las mejor madre 24 horas, con mis días mejores y peores, con ganas de dedicarme a veces un tiempo para mis, sin que ello nos cause un sentido de culpabilidad pero siempre receptivas a la vitamina que proyectan las sonrisas de mis hijos, mis sobrinos y cualquier pequeño,

Espero que me acompañéis en este camino donde vamos a disfrutar mucho juntas, ¿Cogemos la varita y viajamos? Os garantizo un viaje apasionante!!!!