Decoración fiesta India: Pio Dulce

Este año a mi hija los reyes le trajeron un tippy, cuando lo vi en el salón la mañana de reyes pensé que tendríamos que organizar una fiesta india.

Cómo sabéis el cumpleaños de Lucía es Enero y decidí que era el momento perfecto para organizarlo. Ellos se disfrazarían de indios, nos pintaríamos la cara y disfrutaríamos al máximo con nuestra gran tribu.

Mire en internet donde podría encontrar decoración para una fiesta de cumpleaños de indios y después de mucho buscar lo encontré en la empresa Pio Dulce.

Quería tematizar la fiesta india lo máximo posible y allí con la ayuda de Almudena, la cara visible de Pio Dulce, lo conseguimos. Había productos que no tenía en stock e hizo las gestiones oportunas para que pudiese tener toda la decoración de indios para el cumpleaños. Cuando todo lo hacen tan fácil, tan profesional, tan agradable se agradece y la impresión con Almudena fue muy buena desde el primer momento.

Para adornar la mesa decidí poner unos catcus ideales y unos tipis indios, unos los coloque encima de las dos mesas y otros en el suelo sujetándolos con  globos. Compre los vasos, platos, servilletas y unas canoas que rellene de salados y poco a poco fui montando mi poblado indio en casa. Almudena me recomendó unos globos de helio de las mismas tonalidades que dejamos por toda la casa. La pared la decoré con unas guirnaldas de plumas indias y para los pequeños de la casa unas coronas de indio como disfraz.

Quería sorprender a los pequeños  y les encargué unas galletas de plumas preciosas y riquísimas que triunfo entre los niños y los no tan niños, nuestra fiesta de cumpleaños india iba tomando color.

En la entrada decidimos poner un cartel donde dábamos la bienvenida a nuestra tribu y animábamos a que se pintaran la cara al entrar en ella.

La decoración fue un éxito y quedo todo precioso. Para que os hagáis una idea os dejo las fotos de ese día porque una imagen vale más que mil palabras.

Yo creo que viendo esto, sólo me queda preguntarte ¿cuando organizas una fiesta india?

Todo esto y más lo puedes encontrar en Pio Dulce, no dudes en entrar en su web y si tienes dudas, déjate asesorar por Almudena tu fiesta será un éxito como nuestra fiesta india.

GetAttachment Fiesta Indios Guirnalda Pio DulceIMG-20160115-WA0001Fiesta Indios Plumas Cabeza Pio DulceFiesta Indios Plato 1 Pio DulceFiesta Indios Servilletas Pio DulceFiesta Indios Tipis Pio DulceFiestas Indios Canoas Pio Dulce

Todo esto y mucho más podrás encontrar en  Pio Dulce.... yo ya estoy pensando en la siguiente fiesta....

 

No hay comentarios

Agregar comentario