Feria del Libro 2015

La varita de mami ha estado en la Feria del Libro de Madrid y ha escogido para vosotr@s una selección de libros. Al pasear por la feria, una voz ha ido narrando la importancia de la lectura en los pequeños. Estoy tan de acuerdo con ello, que considero que es vital para el desarrollo de la imaginación y muchas más habilidades.

Cada noche leo con mis hijos un cuento, y junto con el despertar, es uno de los momentos que más disfrutamos juntos. Me gusta leerles cuentos, jugar con mi entonación y que nos acompañen marionetas, no sabéis la cara de entusiasmo que ponen y la viveza que reflejan sus ojos. He de confesaros que a mi chico, aquí me refiero al de 37 años, le gusta casi tanto como a ellos.

Os voy dejando alguna de las selecciones encontradas....

¿Quién no conoce la Editorial  Kókinos? Para mí una de las favoritas de la varita de mami. Una de mis elecciones de la feria ha sido "Animales a mano", como se acerca el cumple de mi sobrino Diego (os iré hablando de ellos, tengo 12) iba buscando algo para sus pequeñitas manitas o algún libro que le sorprendiera.

"¿Habéis jugado alguna vez al teatro de manos?" Con este divertido libro lo vais a conseguir y nos vamos a encontrar con tantos animales!!!!

Animales a mano

 

 

1 Respuesta

  1. Que maravilla de libro, lo tiene uno de mis hijos y le chifla

Agregar comentario