Pop up en familia: 1ª edición

Hoy empieza la primera edición de pop up en familia.

Ropa, decoración, regalos, alimentación, merienda, juegos y un montón de actividades para los más pequeños

La primera edición de En familia Pop up tendrá lugar en un espacio de ensueño, una casita donde todo está pensado para los niños. Se trata de una escuela infantil con unas preciosas instalaciones; El Osito de Papel.

Viernes 8 de abril de 15.30 a 20.00 hrs.

Sábado 9 de abril de 11.00 a 20.00 hrs.

El Osito de Papel C/ Ardales, 7 Aravaca

Habrá actividades, animadores, juegos, talleres, castillo hinchable, rincones mágicos, sesiones de fotos, merienda para los niños y aperitivo para los no tan niños…

Además, habrá estupendos regalitos, sorteos y sorpresas que harán del evento algo inolvidable. Y mientras los niños disfrutan, los mayores se pueden dar una vueltecita por el pop up, donde sólo hay cosas de niños: Diseñadores de ropa, bañadores, decoración, canastilla, pijamas, alimentación, mesas de chuches para cumples, bautizos y comuniones…

¡¡Un pop up donde todo el mundo querrá volver!!

La varita de mami estará allí!

12806060_1521979281437080_2733345642685668426_n

2 Respuestas

  1. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.
    • admin
      Muchas gracias por tus palabras, últimamente dispongo de pongo tiempo pero en nada vuelvo gracias a gente como tú que nos anima a seguir. Gracias! la varita de mami

Agregar comentario